Image

712Arquitectura

Cada proyecto es único al igual que nuestros clientes y por ello hacemos reformas personales y exclusivas. Somos un estudio joven y dinámico que piensa en los sueños de sus clientes a la hora de vivir una casa y los cumplimos.


Tras años en estudios de arquitectura haciendo obra nueva hemos seguido nuestro propio camino hacia lo que nos llena realmente de la arquitectura: las reformas integrales de viviendas. Convertimos cualquier vivienda en el hogar que necesitas con entusiasmo, creatividad y técnica.


Nuestra filosofía es: Casa vs Hogar

Arantxa Fernández Herrero

Arquitecta por la ETSAM en 2015.


Su talento en el ámbito de la arquitectura es evidente; desarrolla los proyectos con

mucha velocidad y, si cabe, con aún mayor calidad.


La atención por los detalles y la sutileza de sus trazos son característicos de su profesionalidad, lo que le convierte en la gran arquitecta que es.

Andrés Marín Velasco

Arquitecto por la ETSAM en 2016.


Ha trabajado como arquitecto proyectista desde los 24 años. Profesional analítico organizado y creativo. Amante del diseño, entusiasta del interiorismo, virtuso del software, devoto de la artesanía, ecologista empedernido. Desde niño ha ansiado ser carpintero.


Andrés se dedica a la arquitectura en todo su ámbito, lo que le permite desarrollar cada proyecto teniendo en cuenta todos los detalles sin dejar de lado ningún aspecto por minúsculo que parezca.


Se dedica también a diseñar y fabricar mobiliario paramétrico a medida y exclusivo.

Excelentes profesionales. Nos guiaron durante todo el proceso y los resultados de la reforma fueron excepcionales. Los recomendaría sin duda.